Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

sábado, 26 de septiembre de 2015

Gobernador de Arkansas visita Cuba al frente de una delegación comercial

En este artículo: Agricultura, Alimentación, Arkansas, Comercio, Cuba, Estados Unidos,Relaciones Cuba Estados Unidos

26 septiembre 2015 
Foto: EFE.
Asa Hutchinson, gobernador de Arkansas, Estados Unidos. Foto: EFE.
El gobernador de Arkansas (EEUU), el republicano Asa Hutchinson, empieza hoy una visita a Cuba al frente de una delegación comercial con el fin de promocionar los productos agrícolas de ese estado.
El viaje se enmarca en el proceso de normalización de relaciones entre ambos paísesanunciado el pasado diciembre por los presidentes de EEUU, Barack Obama, y Cuba, Raúl Castro.
La delegación incluye a empresarios del sector arrocero de Arkansas, que produjo aproximadamente el 50 por ciento del arroz de Estados Unidos en el último año, precisó hoy el Consejo EEUU-Cuba de Comercio y Economía (USCBC por sus siglas en inglés) en un comunicado.
“Creo que realmente hay allí (en Cuba) una oportunidad”, afirmó el pasado día 21 el gobernador ante representantes del sector arrocero en Little Rock (Arkansas), al lamentar las limitaciones que el bloqueo que pesa sobre la isla ha supuesto para esas compañías.
Creo que todo eso va a cambiar“, anticipó Hutchinson, del Partido Republicano y que permanecerá en Cuba hasta el 2 de octubre.
(Con información de EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario