:
Foto: AIN
La Habana, 5 oct (AIN) La corporación Habanos S. A. presentó en esta capital un nuevo sitio web, como parte de las estrategias de desarrollo y promoción de la actividad tabacalera en Cuba.

   Los usuarios podrán acceder al portal digital a través de la dirección electrónica Habanos.com, disponible ya en idioma español e inglés.

   Para esta ocasión, los  diseñadores han previsto una navegación y acceso más simples, y acorde a los contenidos, que incluyen la presentación de multimedia, marcas y productos que se pueden consultar en un vitolario interactivo.

   También se podrá conocer en detalle el origen,  proceso de fabricación y las características de los diferentes Habanos, incluyendo también los mejores consejos para su conservación y disfrute.   

   Una de las principales novedades de la web es la sección Dónde comprar / Dónde fumar, en la que el usuario podrá encontrar los mejores lugares especializados donde adquirir sus Habanos en todo el mundo, así como los establecimientos habilitados para consumirlos .

   En la web se mantiene también la herramienta de verificación de autenticidad, que posibilita en unos sencillos pasos identificar y comprobar la legitimidad de los reconocidos puros cubanos.

   La nueva web permite acceder a través de una fácil navegación a toda la información del Festival Internacional del Habano, el evento anual sobre el mejor tabaco del mundo, y cuya próxima edición se celebrará en La Habana del 29 de febrero al cuatro de marzo de 2016.