Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

viernes, 29 de abril de 2016

Banco Central de Cuba confirma que la tasa de cambio se mantiene inalterable

Viernes, 29 abril, 2016

La tasa de cambio del CUP se mantiene en 24 CUP X 1 CUC para las operaciones de ventas de CUC por la población a bancos y CADECA.


La tasa de cambio en Cuba no ha sufrido alteraciones, asegura el Banco Central.

En nota informativa divulgada este viernes por el Banco Central de Cuba se informa que la tasa de cambio del CUP se mantiene en 24 CUP X 1 CUC para las operaciones de ventas de CUC por la población a bancos y CADECA.

Las autoridades bancarias desmienten así los rumores acerca de la presunta disminución de la tasa de cambio que se aplica en la actualidad, lo cual ha hecho aumentar en los últimos días la presencia de personas en las oficinas de los bancos y CADECA para realizar cambios de pesos convertibles (CUC) por pesos cubanos (CUP).

Según explica la nota, en el informe al VII Congreso del PCC se ratificó una vez más la decisión de garantizar los depósitos en cuentas bancarias en divisas extranjeras, pesos cubanos convertibles (CUC) y pesos cubanos (CUP), así como el dinero efectivo en poder de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario