Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

martes, 28 de junio de 2016

Sheraton abrió su primer hotel en La Habana

Publicado por Mariela Carril el 28 de junio de 2016 a las 15:35. 

Desde la Revolución Cubana de 1959 ninguna empresa estadounidense opera en la isla, pero sabemos que las cosas están cambiando desde fines del año pasado cuando las relaciones entre ambos países comenzaron a “descongelarse”. 

Así, hoy abrió el primer hotel estadounidense en Cuba, el primero desde 1959. Se trata del Four Points by Sheraton. Se ubica en la Quinta Avenida, en La Habana, y se trata de un hotel de lujo, uno de los dos que comenzarán a funcionar en la isla después de un acuerdo entre el gobierno y la empresa. Este hotel ya estaba funcionando con el nombre Hotel Quinta Avenida pero ahora le han cambiado el nombre. 

El Hotel Four Points by Sheraton está en Miramar y es un hotel grande y de cinco estrellas de categoría. Su sitio web sigue estando con el nombre anterior pero permite indagar un poco. Funciona en un espacio de 700 metros cuadrados en el centro financiero de La Habana y su arquitectura mezcla lo colonial con lo moderno. Tiene seis plantas con vistas geniales de la ciudad y del Parque Ecológico Montebarreto, por ejemplo. 

Cuenta con 186 habitaciones, desde habitaciones individuales, pasando por habitaciones dobles, twin y suites. El hotel cuenta con piscina, gimnasio, shows nocturnos con animación y tres amplios salones de reunión. Hay WiFi, estacionamiento gratuito, sauna, spa, bar y cafetería. En materia de restaurantes ofrece comer en El Olivo y Don Quijote. Si estás organizando tu boda puedes considerar el hotel para pasar tu luna de miel porque ofrece un paquete especial: cóctel de bienvenida, registro privado a la llegada, opción de cambio de habitación a categoría superior, detalle de bienvenida en la habitación, desayuno en la misma habitación y extensión de la hora de salida, por ejemplo. 

El Hotel también ofrece visitas guiadas por La Habana. Como dije más arriba, este es el primer hotel que caerá en manos de una cadena estadounidense, Sheraton. La misma se quedará con otro hotel en breve, pero esto es solo el comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario