sábado, 8 de octubre de 2016

Cuba arribó este sábado a los tres millones de visitantes internacionales


Con ello el país refuerza su posicionamiento en el escenario turístico mundial


Varadero, principal balneario cubano. El turismo sostenible es uno de los principales ejes en el que centra su atención la Asociación de Estados del Caribe. Foto:Granma


Cuba arribó este 8 de octubre de 2016 a los tres millones de visitantes internacionales, 39 días antes que en 2015, informó una nota del Ministerio de Turismo de la Mayor de las Antillas.

Este resultado representa un crecimiento acumulado de 12%, con lo cual el destino Cuba refuerza su posicionamiento en el escenario turístico mundial.

Ello ha sido posible gracias a la labor de los trabajadores del turismo cubano, a la cooperación de múltiples sectores de nuestra economía, al acompañamiento de los colaboradores internacionales, y muy especialmente al apoyo constante de nuestro Gobierno y de nuestro pueblo, protagonistas del desarrollo del turismo en nuestro pais, agrega la nota del Mintur.

Este incremento en la cifra de visitantes internacionales al destino Cuba, representa un compromiso por alcanzar resultados superiores en nuestra gestión, a trabajar por la mejora y diversificación continua de nuestro producto y a elevar la calidad en el servicio que prestamos. El objetivo máximo es el de incrementar nuestros resultados para lograr un mayor aporte al desarrollo de nuestro país y al bienestar de nuestro pueblo, concluye la comunicación del organismo cubano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario