Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

viernes, 28 de octubre de 2016

No pagar impuestos como Donald Trump

By El Duende

Traducido del más allá por Max Lesnik


El mega millonario Bill Gates, el hombre más rico del mundo Presidente de la empresa Microsoft paga religiosamente todos los años al Departamento de Rentas e Impuestos de Estados Unidos su cuota impositiva correspondiente- 10 mil millones de dólares-no solo porque es su deber ciudadano, sino porque de no hacerlo, puede ser multado o dar con sus huesos a la cárcel como le ocurriera a Al Capone el famoso gánster mafioso del Chicago de ayer.

Yo como modesto Duende que soy, hago lo mismo que Bill Gates. También pago mis impuestos, aunque por supuesto pudiera burlar el fisco norteamericano como hace el magnate inmobiliario Donald Trump, aspirante a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, que utiliza subterfugios leguleyos que le hacen decir socarronamente que no paga impuesto alguno porque él es un hombre más inteligente que los demás, más brillante que Bill Gates, con lo cual quiere decir que el resto de los norteamericanos que cumplen con las leyes del país, son todos unos tontos estúpidos, mucho menos inteligentes que él.

Traigo el tema a colación porque en la prensa Cloaca de Miami se ha publicado a todo dar que en Cuba algunos “cuentapropistas” dicen estar molestos con el gobierno cubano porque les están conminando a pagar al Estado los correspondientes impuestos sobre sus ganancias, como se hace en cualquier parte del mundo , entre ellos en Estados Unidos el país del capitalismo por excelencia.

No pagar impuestos o declarar menos de lo que corresponde por la ley, es un delito grave en cualquier parte del planeta y Cuba no puede ser una excepción. A menos, digo yo que se trate de un “Disidente” que recibe dinero de un gobierno extranjero y le permitan vivir del cuento sin trabajar y turistear por el mundo con el dinero de los impuestos que pagamos Ud. y yo. Habría que ponerles un nombre Yo les llamaría “cuento-propistas”, aspirantes a ser en Cuba tan “listos” como Donald Trump.

Y hasta el próximo lunes amigos de El Duende que con mi gallo me voy cantando a mi tumba fría. Bambarambay.

Bill Gates paga sus impuestos ( 10 mil millones de dólares)


 

"Yo no pago impuestos"

El Duende | octubre 28, 2016 a las 9:59 am | URL: http://wp.me/p63R3z-2Du

No hay comentarios:

Publicar un comentario