sábado, 12 de noviembre de 2016

Hotel Starfish Cuatro Palmas listo para temporada alta del turismo

Creado el Viernes, 11 Noviembre 2016 21:25 | Roberto Jesús Hernández


Varadero, 11 nov (ACN) Preferido por vacacionistas canadienses, alemanes e italianos, el Hotel Starfish Cuatro Palmas, situado en este balneario cubano, encara la temporada alta invernal para el turismo en el país con mejoras en su infraestructura y en materia de servicios.

Situado en el octavo lugar entre las instalaciones de su tipo existentes en la Península de Hicacos, según la web de viajes TripAdvisor, el hotel pertenece a la cadena Blue Diamond Resorts, cuenta con más de 300 habitaciones y destaca por su ubicación privilegiada junto al mar azul turquesa.

Viliana Rodríguez, especialista del área de calidad, declaró a la ACN que las novedades introducidas a propósito de la temporada alta coinciden con la remodelación iniciada en el año 2014, e incluyen hoy la apertura de un nuevo bloque habitacional.

Rodríguez señaló que ya resultan evidentes transformaciones favorables en la imagen de varias áreas como la recepción y el buffet, la apertura de un nuevo restaurante, adecuaciones en la climatización, y colocación de nuevo mobiliario.

Leanette Ramírez, especialista del departamento comercial de la instalación, con categoría de cuatro estrellas, refirió que la experiencia del personal es determinante para complacer a los clientes, tanto como la actualización constante en materia de las nuevas tendencias de hotelería.

Varios clientes extranjeros eligen al Starfish Cuatro Palmas para vacacionar cada año, aseguró Ramírez, quien señaló que el alto índice de ocupación se relaciona con la posición estratégica en relación con la línea de playa, y a los diferentes establecimientos comerciales del Varadero Histórico.

Luego de venir aquí más de 12 veces siempre me marcho con ganas de regresar; me agrada el personal que labora con dedicación y la calidad del servicio, además es un bello hotel, muy agradable y con una buena ubicación, opinó Marjory Nielen, huésped procedente de Ontario, Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario