viernes, 17 de febrero de 2017

Zafra en Ciego de Ávila: Ya están las primeras 100 000 toneladas

Zafra en Ciego de Ávila Ya están las primeras 100 000 toneladas
A las primeras 100 000 toneladas métricas de azúcar producidas en la Zafra del crecimiento avileño, arribaron este jueves los hombres y mujeres de Ciego de Ávila que, en surcos e ingenios, continúan poniendo bien alto el nombre de esta central provincia de Cuba.

El esfuerzo realizado en cada una de las cuatro plantas industriales, y por los abastecedores, contribuyó, además, a que hasta la fecha el plan se sobrecumpla en más de 10 000 toneladas.
Los colectivos se proponen incrementar las acciones, con el fin de alcanzar una cifra similar al cierre del tercer mes del año y vencer lo planificado para este territorio, en la primera quincena de abril, como digno homenaje a la Victoria de las armas cubanas en las arenas de Playa Girón y como saludo al Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, precisó Miguel Lima Villa, jefe de la Oficina de Comunicación Institucional de la Empresa Azucarera Ciego de Ávila.
Tres de los cuatro centrales avileños se ubican entre los cinco mejores del país: Primero de Enero, Enrique Varona y Ciro Redondo.
En las últimas jornadas, dos plantas industriales, Ecuador y Enrique Varona, localizadas en los municipios de Baraguá y Chambas, respectivamente, celebraron el primer centenario de haber iniciado la producción del endulzante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario