sábado, 8 de abril de 2017

Cubanacán promueve ofertas para temporada de verano en Camagüey

Por Lianet Leandro López

Camagüey, (ACN) Con un crecimiento en el indicador de turistas/d
ía, relacionado con la permanencia del cliente en las instalaciones, durante la temporada de invierno que casi concluye, el grupo hotelero Cubanacán en la provincia de Camagüey promueve las ofertas para la temporada de verano.

En conferencia de prensa hoy, representantes de tres de los hoteles de esa cadena en la playa Santa Lucía en el norte del territorio, y del complejo Camagüey Ciudad Hoteles E, ofrecieron detalles sobre algunas de las iniciativas para la venidera Semana de la Victoria, y los días de las Madres y de los Padres.

El enfoque hacia el público infantil, a propósito de la coincidencia con la celebración del aniversario 56 de la victoria contra el ataque imperialista a Playa Girón, el 19 de abril, y un receso escolar durante esa semana, es el denominador común de las propuestas concebidas para el polo de sol y playa.

Animación en las piscinas, juegos, tesoros escondidos, competencias de castillos de arena, payasos, la apertura de un área de buffet infantil en el Brisas Santa Lucía, y otras, son algunas de las actividades, más la oferta de gratuidad para un niño, hasta los 12 años de edad, por habitación reservada.

Para los días de las Madres y de los Padres, también se venderán las habitaciones, régimen Todo Incluido en la playa, con valores añadidos como botellas de bebidas de cortesía, entrada temprana al hotel y otras prestaciones.

Julio del Toro, delegado de Cubanacán en Camagüey, precisó que en los meses venideros se realizarán las ferias comerciales habituales para la venta de las ofertas de la temporada de verano, donde crece considerablemente el turismo nacional, fundamentalmente en julio y agosto.

En el caso del Hotel Villagio Bravo Caracol, que hace dos años opera en administración compartida con una representación italiana, desarrollará mañana un evento comercial y de animación, en la plaza del Gallo de esta ciudad, enfocado en las citadas fechas festivas.

Por su parte, Juan José Díaz, gerente del complejo Camagüey Ciudad Hoteles E, presentó las nuevas opciones dentro del Hostal El Colonial, el más nuevo de esa marca enfocada al turismo en la urbe, donde, además de habitaciones, se abrió una tienda de habanos, un bar café, y se realizan presentaciones musicales en las tardes.

Cubanacán trabaja también en el incremento de su planta hotelera, con las inversiones en el antiguo Mediclub de Santa Lucía, que pasará a ser Planta Real del Brisas, y la ampliación del Hostal La Sevillana y el avance de las obras en el San Juan de Dios, ambos en la ciudad capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario