lunes, 12 de junio de 2017

Abrirán nuevas habitaciones en hotel Pullman Cayo Coco (+Video)

Escrito por Lisandra López Pérez (ACN) Foto: www.facebook.com/PullmanCayoCocoCategoría: Economia
Hotel Pullman
Durante la temporada de verano próxima a iniciarse, el hotel Pullman Cayo Coco, al norte de Ciego de Ávila, pondrá en funcionamiento 143 habitaciones para completar al ciento por ciento la instalación que tendrá un total de 566.

Estas se sumarán a las 8 018 en explotación que existen actualmente en el polo, distribuidas en 16 hoteles
“El Pullman se mantiene en la preferencia de los clientes, puesto en evidencia por los altos índices de repitencia y el nivel ocupacional que se encuentra, en estas fechas, a un 90 por ciento como promedio”, destacó Yanet Mora, subdirectora comercial.
“Su mercado principal en la temporada alta fue el canadiense, con presencia también de Inglaterra, Francia y Alemania, y para este período estival se prevé la llegada de españoles y franceses, además de un incremento del turismo nacional.
“Distinguen al lugar, el servicio de restaurantes, con representación de la cocina criolla e internacional, y la animación, que trata de promover y promocionar la cultura cubana en diversas manifestaciones.
“La planta hotelera está dividida en dos secciones, una para adultos y otra para las familias, lo que permite a los usuarios elegir las mejores oportunidades para pasar sus vacaciones, en dependencia de sus gustos y necesidades.”
“Después de las acciones del vertimiento de arena realizado en varios puntos de Jardines del Rey, se tiene un producto con valores agregados y unos 600 metros (m) de playa para disfrute de los bañistas con hermosas vistas”, comentó Jean Christophe Martínez, director general de la instalación.
“Los clientes que recibimos también agradecen y tienen en cuenta para llegar al destino, la puesta en funcionamiento de un vuelo nacional desde hace unos meses, que conecta con la capital cubana y brinda facilidades para mejor movilidad dentro de la Isla, pues muchas veces están interesados en visitar varios lugares en su período de estancia”, dijo.
El Pullman Cayo Coco, inaugurado en diciembre de 2015, pertenece a la cadena francesa Accor, la cual posee más de 1 100 habitaciones localizadas en diversas partes del mundo.
Submit to Google PlusSubmit to Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario