viernes, 21 de julio de 2017

Vicepresidente cubano se reúne con directiva de Aviación Civil Internacional

El vicepresidente cubano, Ricardo Cabrisas, se reunió con la secretaria general de la Organización de la Aviación Civil Internacional (OACI), Fang Liu, quien asistió en La Habana a un seminario regional de América, informaron hoy medios oficiales.


La Habana, 21 jul (EFE).- El vicepresidente cubano, Ricardo Cabrisas, se reunió con la secretaria general de la Organización de la Aviación Civil Internacional (OACI), Fang Liu, quien asistió en La Habana a un seminario regional de América, informaron hoy medios oficiales.

La directiva de la OACI ratificó la disposición de la organización de continuar profundizando la colaboración con Cuba y reconoció el "trabajo sostenido" que realiza la isla en materia de seguridad de la aviación, según un reporte de la estatal Agencia Cubana de Noticias.

Durante el encuentro, Cabrisas, quien es además ministro de Economía y Planificación, resaltó que el Gobierno da prioridad al sector del transporte en el proceso de reformas puestas en marcha para actualizar el modelo económico cubano.

Asimismo explicó a la secretaria de la OACI que actualmente se ejecuta un programa de modernización de la infraestructura aeroportuaria del país y ratificó la voluntad del Gobierno del país caribeño de continuar ampliando la colaboración en esta área.

En la reunión también participaron el director regional de la Oficina de Norteamérica, Centroamérica y Caribe de la OACI, Melvin Cintron, y directivos del Ministerio del Transporte y el Instituto de Aeronáutica Civil de la isla.

Cuba es miembro fundador de la Organización de la Aviación Civil Internacional y ha forma parte del Consejo de esta organización en el periodo comprendido desde septiembre de 2016 hasta el 2019. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario