Redacción Caribbean News Digital
Cuba llegó este miércoles a cuatro millones de visitantes extranjeros, con 54 días de antelación tal y como lo informó el Ministerio de Turismo (Mintur) de ese país.
Dicho reporte añade que tal dato constituye muestra fehaciente del continuo incremento de aquellos que escogen a este archipiélago como destino.
Insiste el Mintur en que a pesar de las afectaciones causadas por el huracán Irma y de las campañas para evitar que visitantes de otras naciones vengan a conocer la isla, el intenso trabajo de las entidades del sector logró que se mantenga el interés en Cuba.
Precisamente, gracias a esa dedicación el 1 de noviembre reabrieron sus operaciones los cayos Santa María, Coco y Guillermo, de la región centro-norte cubana.
Con dichas reaperturas se inicia la temporada alta (noviembre-abril) con todos los destinos turísticos del país disponibles y con niveles superiores de atención.
Tal arribo confirma las expectativas de las autoridades que vaticinaron oportunamente un cierre de 20017 por encima de los 4,7 millones de visitantes foráneos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario