1ro dic. La compañía canadiense Blue Diamond Resorts anunció la entrada en operaciones del hotel Grand Memories Holguín, un Todo Incluido en la región oriental de Cuba.
Situado junto a las maravillosas playas de la costa holguinera, el nuevo alojamiento ofrece 430 habitaciones y es el escape perfecto para huéspedes de todas las edades. Blue Diamond gestiona asimismo la sección Sanctuary at Grand Memories Holguín, con igual número de dormitorios y exclusiva para mayores de 18 años.
Los vacacionistas tendrán a su disposición hasta 7 piscinas -incluyendo una familiar y una solo para adultos. La impresionante franja de playa cuenta con bares donde es posible disfrutar de bebidas y cócteles refrescantes; la oferta gastronómica comprende además cuatro restaurantes (3 temáticos y un bufet). Las 860 habitaciones del complejo están equipadas con las más modernas comodidades, entre las que destaca el acceso a Internet vía Wi-Fi.
Blue Diamond, división hotelera de Sunwing Travel Group, mantiene su apuesta por el Destino Cuba, Recientemente, la compañía añadió a su portafolio el habanero hotel Inglaterra y asumió la gestión integral de Cayo Largo del Sur. Opera además hoteles en Varadero, Trinidad, Jibacoa, Cayo Coco, Cayo Guillermo y Cayo Santa María.
Comentario HHC: La expansión de Blue Diamond en el último año ha sido impresionante, además de los que se mencionan ( negritas), tienen en la Habana además del Inglaterra, el hotel de lujo SO Paseo del Prado, y el Hotel Regis.
Esto es muy importante, porque el mercado canadiense es esencial para nuestro país, no solo por la cercanía, sino por los vinculos históricos y económicos. No olvidar que Canadá en la prepandemia, alcanzo cifras en el entorno de un millón de visitantes por varios años, y en uno lo sobrepasó, y esta cifra es la que hemos alcanzado hasta Octubre 2022 entre todos los paises.
Sin lugar a dudas son buenas noticias, en la dirección correcta, de cara a la recuperación del turismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario