En recorrido por el centro resaltó el quehacer y entrega del colectivo, su equipo de dirección y sindicato con la voluntad y total disposición de hacer seguir avanzando a Cuba.

La Internacional Cubana de Tabaco resulta una entidad que con cerca de 400 trabajadores, en su mayoría mujeres y jóvenes, evidencia también un vínculo directo con su comunidad.

Asimismo, Morales Ojeda destacó la importancia del trabajo que se realiza en la entidad, reconociendo el esfuerzo que se efectúa para hacer realidad todas las proyecciones de gobierno para impulsar la economía del país en el 2024.

Compromiso con Cuba y la calidad

Durante su visita a la Internacional Cubana de Tabaco, el miembro del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central del Partido, Roberto Morales Ojeda, intercambió con trabajadores de la entidad.

Víctor Manuel Martínez Espinosa, director de Producción del organismo, expresó que los protocolos que avalan los resultados de un colectivo donde su principal fortaleza radica en la utilización de materia prima de origen completamente cubano y cien por ciento natural.

A su vez, explicó durante el intercambio que la empresa es muestra de los favorables resultados que se logran cuando un colectivo se compromete con el bienestar de su Patria y pueblo cubano.

Acompañaron en la visita a Roberto Morales Ojeda las máximas autoridades del Partido y Gobierno en la provincia de La Habana, Liván Izquierdo Alonso y Yanet Hernández Pérez respectivamente.