"La edificación de la nueva sociedad en el orden económico es también un trayecto hacia lo ignoto". RCR
Fidel
miércoles, 13 de julio de 2022
Michael Hudson proclama el “fin de la civilización occidental” en la universidad global de China
Placer y bienestar, el plus para elegir Cuba
Una oferta de nuevos programas de calidad de vida y bienestar fue lanzada por la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A. (CSMC, S.A.) en FITCuba con el objetivo de diversificar las ofertas turísticas para los visitantes que eligen a la Mayor de las Antillas como destino, quienes podrán acceder en las instalaciones hoteleras y extra hoteleras a servicios para mejorar su bienestar físico y espiritual.
Si el cliente está en su país y desea preparar su viaje incluyendo estos servicios, puede solicitarlos a través del correo smc@smcsalud.cu.
Si está en una instalación debe dirigirse a la carpeta del hotel, donde recibirá información sobre estos programas, concebidos para un público variado y en los que se desarrollan procederes de la medicina bionergética y natural, occidentales y orientales, y con algunos productos naturales y de la biotecnología cubana que se combinan para lograr objetivos específicos.
El servicio será brindado por personal certificado que incluye especialistas en medicina bioenergética y natural, fisioterapeutas, cosmetólogos y expertos en yoga, todos los cuales conforman la Brigada VitalCuba, comentó a nuestra revista Excelencias Turísticas del Caribe y las Américas la Dra. Ileana Reyes, jefa de ventas de la CSMC, S.A.
La experiencia de la CSMC,S.A. habla de su calidad. Hasta ahora se desarrollan alianzas para ofertas de bienestar con cadenas hoteleras como Meliá o Gran Caribe, y también hay relaciones con otras cadenas como Cubanacán Hoteles, con la cual se sostiene un servicio específico de hemodiálisis en vacaciones; con Belive, con la que apuestan a la prevención de factores de envejecimiento y trastornos del sueño; y con ECOTUR, en la comercialización de productos termales, naturales y ejercicios para el aumento de la capacidad respiratoria.
Otros hoteles incorporan la oportunidad de poder vacunarse contra la COVID-19 con esquemas completos de inmunización o dosis de refuerzos.
Tras dos años de pandemia, indica la doctora Reyes, las personas han aprendido la importancia de dedicarle tiempo al cuidado de la salud y de mantener el cuerpo y la mente en las óptimas condiciones posibles para enfrentar factores externos como estrés, enfermedades y otros, que ponen a prueba nuestra capacidad de reaccionar y mantenernos saludables.
Las nuevas estrategias forman parte de las acciones en el marco de los 10 años de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A. y son expresión de su evolución y crecimiento constante, con la fortaleza mayor de articular y unir todo el potencial de Cuba para posicionarla como un destino de turismo médico y bienestar en el contexto de la I Feria Internacional de Turismo Médico y Bienestar (FITSaludCuba), a celebrarse del 17 al 20 de octubre del año en curso.
Datos de contacto
Dirección: Calle 44, 5ta Avenida, Playa, Habana.
Telef: (53)72031590 / (53)72068271
FB: Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos
Twitter: SMC_SaludCuba
Sitio web: www.smcsalud.cu
Palabras del presidente Andrés Manuel López Obrador en visita oficial a Estados Unidos de América
11 de julio: El análisis de los derrotados.
Por Ernesto Estévez Rams
NECESIDAD DE ELIMINAR EL SISTEMA ACTUAL DE COMERCIALZACIÓN DE PRODUCTOS COMO EL POLLO, EL ACEITE, LOS DETERGENTES PORQUE ESTA CREANDO UN GRAN MALESTAR EN LA POBLACIÓN
ESTIMADOS COMPAÑEROS, AMIGOS, COLEGAS:
EL PASADO DOMINGO DIA 10 JULIODEL CORRIENTE CIRCULÉ ESTE TEMA.
HA TENIDO REPERCUSION POR SU IMPORTANCIA, HOY VUELVO A REENVIARLE CON MI BREVE COMENTARIO Y SUGERENCIA, AHORA CON EL CONCENTIMIENTO DEL TEMA DE ATENCIÓN PRINCIPAL DE SU AUTOR CO. ERNESTO ESCOBAR.
MI SUGERENCIA: "LA MENSAJERIA A DOMICILIO" COMO MÉTODO DE COMERCIALIZACIÓN, SERIA OBVIAMENTE UN FRENO AL ACTUAR IMPUNE DE LOS COLEROS.
EL CAPITALISMO LO HACIA POR INTERÉS DE COMPETIR DEL PROPIO PROVEEDOR Y/O COMERCIANTE: CAPTAR Y RETENER CLIENTELA CON ESE SERVICIO; NUESTRO SOCIALISMO, LO HARIA POR HUMANIDAD, POR SERVIR CON EQUIDAD Y FRENAR A QUIENES QUIEREN GANAR CON LA ESPECULACIÓN, SUB-SISTIENDO SIN PRODUCIR.
VUELVO A TRANSCRIBIR ABAJO ESTE INTERESANTE ARTICULO DEL CO. ERNESTO ESCOBAR SOTO, EL CUAL A MI JUICIO MERECE TODA ATENCIÓN URGENTE POR LOS NIVELES DECISORIOS. AGRADEMOS A LOS RECEPTORES MANIFESTAR SU CRITERIO.
REITERO:
- HACE VARIOS DIAS HICE LA MENCIONADA PROPUESTA DE MODIFICAR "EL SISTEMA DE VENTAS DEL COMERCIO INTERIOR A ESCALA NACIONAL" CON EL FIN DE FACILITAR -POR PLANTILLA- EL ACCESO DE LOS MAS VULNERABLES MEDIANTE "LA MENSAJERIA A DOMICILIO DE LOS VIVERES Y PRODUCTOS INDUSTRIALES".
- VALE LA PENA EN ESTE CASO, GARANTIZAR EL ABASTECIMIENTO TANTO NORMADO COMO DE OFERTA LIBRE A LOS CLIENTES MAS VULNERABLES REGISTRADOS EN CADA BODEGA, TIENDA O ESTABLECIMIENTO.
-TÓMESE EN CUENTA QUE LOS ADULTOS MAYORES SOBREPASAN YA EL 20 % DE LA POBLACIÓN CUBANA.
CORDIALMENTE
Lic. Dionisio Andrés Soto Arado
Combatiente de la LC - Economista - Comunicador Social - Fundador del BANCEC-MINCEX-MINIL - miembro fundador de la ANEC - ACCS -ACRC - Jubilado de la Juceplan.
E-mail: asoto@cubarte.cult.cu / asoto091037@gmail.com
/ctt.reservehouses@gmail.com/
tlf. +53 7 637 7266 (CTT)/ +53 7 637 7103 / MÓVIL: 53 5 293 8721