Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

lunes, 31 de enero de 2022

W2M prevé disparar el número de pasajeros y abrir nuevos mercados en 2022

Su previsión es abarcar cerca de 175 mercados de origen y llegar a más de medio millón de hoteles


 Por R.P.



World2Meet ha iniciado el año apostando por una ambiciosa estrategia de crecimiento con la que pretende disparar el alcance de su negocio. Su CEO, Gabriel Subías, ha revelado que esperan llegar a los 1.121 millones de euros de facturación, superando la cifra de seis millones de pasajeros a lo largo del presente año. (W2M tendrá beneficios en 2022 tras un 2021 “controlado”)

Su previsión es abarcar cerca de 175 mercados de origen, llegar a más de medio millón de hoteles, tanto directos como de terceros, y sumar 5.000 clientes B2B Web y XML. Asimismo, World2Fly espera alcanzar una ocupación del 90% y la venta de más de 400.000 asientos, con la intención de abrir nuevos mercados en Egipto o Túnez.

De cara al verano de 2022, su línea aérea operará con tres frecuencias a la Habana (Cuba), y cuatro a Punta Cana y Cancún, además de abrir una nueva ruta con Santo Domingo capital e incorporar Oporto-Punta Cana. A ello se une la inauguración de vuelos a siete nuevos destinos: Boston y Washington, USA Costa Este y Canadá; San Francisco y Las Vegas, USA Costa Oeste y Parques Nacionales; Orlando, parques y actividades; Puerto Vallarta (México); Uzbekistán; Seychelles y Barbados.

Además, la compañía tiene en marcha otros ambiciosos proyectos, como es el lanzamiento de su propia gestora hotelera, el alquiler de una playa privada en la Isla de Saona, y nuevos circuitos en Cuba, República Dominicana y México.

Esta estrategia ha recibido su impulso inicial en Fitur, una edición que, para Subías, es “el indicio de un año 2022 que vemos con esperanza y optimismo”. Durante los tres primeros días, el grupo ha mantenido constantes reuniones con los agentes del sector para “dar respuesta al ciclo completo del cliente tratando de cambiar la forma de viajar”. Igualmente, han consolidado su apuesta por un futuro de la mano con las agencias de viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario