Hoy llegamos todos ( autores y lectores) a 7 millones de visitas al Blog.
El objetivo no es meta, es quizás tradición, lo hice con el primer millón que me parecia inalcanzable , y asi he continuado.
.
Estados Unidos es el primer lugar de donde nos visitan, y Cuba el segundo lugar.
Mi otro Blog https://cubaadiario.blogspot.com/ que empecé mucho antes que este, anda por 3 371 768 visitas al dia de hoy, pero ahi publico de otros asuntos que no son de economia, y con mucha menos frecuencia.Muy agradecido con todas las visitas y opiniones ( no modero) que ojalá fueran más.
Gracias totales a TODOS !!!!!


No hay comentarios:
Publicar un comentario