Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

viernes, 11 de noviembre de 2016

Mango abrirá la primera ‘megastore’ en La Habana en marzo

La empresa española de moda instalará la segunda tienda en Cuba, donde está presente desde 1996




Una tienda de Mango, en la calle Orense de Madrid. JAIME VILLANUEVA

La firma española Mango abrirá la primera megastore en Cuba en marzo de 2017, han confirmado este lunes fuentes la compañía. La tienda se instalará en la Manzana de Gómez, un edificio de principios del siglo XX ubicado en el centro histórico de La Habana. La compañía tiene otra tienda en el país desde 1996. El nuevo establecimiento, al igual que el que funciona en la isla hace 20 años, será una franquicia y estará en manos del mismo empresario. 

La megastore tendrá una superficie de 446 metros cuadrados y será más grande que la tienda que ya existe en la ciudad. El local, donde se venderán las líneas Man y Woman de la marca, estará ubicado en el edificio del hotel Kempinski, donde se está instalando otra compañía española: Cortefiel, que abrirá en diciembre su primer punto de venta en Cuba.

Mango es una de las primeras empresas españolas que desembarca en el país tras el deshielo entre Cuba y Estados Unidos."Abrimos nuestra primera tienda en el momento en que vimos la oportunidad. La marca España ha gozado siempre de prestigio en la isla", ha indicado un portavoz de la firma a Europa Press. "En este momento, con la progresiva apertura de las fronteras, vemos de nuevo la oportunidad de dar un salto cualitativo y presentar la nueva imagen y las nuevas líneas de la compañía", ha añadido.

En los últimos tres años, Mango ha abierto más de 170 megastores en todo el mundo, 63 de ellas el pasado año. Con esta expansión, la compañía con sede en Palau-Solità i Plegamans (Barcelona) ha sumado 100.000 metros cuadrados cada año y ha transformado el 24% de su superficie comercial total. La firma de moda catalana cerró el ejercicio en 2015 con unas ventas de 2.327 millones de euros y un beneficio de cuatro millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario