Creado el Viernes, 12 Julio 2019 16:25 | | Foto: Cubaminrex

0712-labiofam.jpg
La Habana, 12 jul (ACN) El grupo empresarial cubano Labiofam expuso este viernes una serie de  productos naturales y veterinarios en la XXII edición de la feria Agroexpo, que tiene lugar hasta el 21 de julio en la ciudad de Bogotá, la capital colombiana.
Según publica el sitio digital Cubaminrex, José Manuel Yera, de la Empresa Comercializadora Labiofam S.A. dijo que “en este evento el que participamos por segunda ocasión, venimos a reafirmar un grupo de acciones que hemos estado haciendo durante este tiempo con empresas de Colombia y a exponer nuestros productos fundamentales.”
Labiofam exhibe además otros dos productos que están registrados: el Griselesf y el Bactivet para el control de las plagas en sentido general; y algunos necesarios para la ganadería.
El especialista resaltó que sobresalen los Alivhios, otro medicamento homeopático para varias afecciones y que viene por primera vez a esta feria.
Productos naturales como el Vimang, elaborado a partir de la corteza del mango y que tiene mucha aceptación; y de belleza, como las cremas Shaman, forman parte de la muestra.
Judith Rodríguez, directora general de la Empresa de Productos Inyectables de Labiofam, explicó que uno de los objetivos de la participación en la feria es identificar nuevos proveedores de materias primas, reactivos y envases.