Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

lunes, 9 de mayo de 2022

¿Una empresa fotovoltaica para Cuba ?

HHC Esta experiencia mexicana es interesante para nuestro país. 

¿ No vendemos paneles solares fotovoltaicos ¿ Hay alternativas? 

 ¡Ya no te vuelvas a preocupar por el recibo de luz! Instala paneles solares SIN INVERSIÓN

⭐
Cero desembolso inicial
⭐
Mensualidades fijas
⭐
Garantía de producción
⭐
Instalación y mantenimiento
¡Empieza hoy mismo! Cotiza en https://bit.ly/3oejiDD

🙂
 Gracias por tu interés en energía solar para tu hogar.
Nuestro esquema de 0 INVERSION consiste en lo siguiente: nosotros invertimos en los paneles solares por ti para que tu no tengas que hacer un desembolso enorme, y a cambio tu te suscribes pagando una mensualidad fija basada en tus consumos de luz al bimestre, tipo Netflix o Rappi. Esta suscripción incluye los costos de instalación, mantenimiento, seguro contra daños, interconexión y te ofrecemos una garantía de producción de las más altas del mercado, en la cual empezarás a ahorrar mínimo un 20% en tus recibos de luz.
Nuestra meta como empresa es hacer que la energía solar sea accesible y fácil de obtener  
Si quieres conocer más sobre nuestro servicio, te invitamos a que visites nuestro sitio web https://bit.ly/34Le4IV donde encontrarás toda la información, artículos y un formulario ¡para que nos dejes tus datos de contacto y un asesor se ponga en contacto contigo!
También podemos atenderte por inbox 
🙂





Carlos Martinez ¡Hola! ¡Muchas gracias por el interés! Somos Bright y ofrecemos un servicio premium de energía solar para casas y negocios sin inversión. Si quieres conocer más sobre nuestro servicio, te invitamos a que visites nuestro sitio web https://bit.ly/34Le4IV donde encontrarás toda la información, artículos y un formulario ¡para que nos dejes tus datos de contacto y un asesor se ponga en contacto contigo!
También podemos atenderte por inbox


Bright

Rutilo Chavarria ¡Hola! ¡Gracias por tu interés en ahorrar con energía solar! Para poder brindarte el servicio de energía solar de Bright, es necesario que te encuentres conectado a la red de electricidad de CFE, porque se hace un cambio del monitor con ellos (se instala un monitor bidireccional) que es el que mide la cantidad de energía producida por los paneles solares vs lo que consumes y de esa manera podemos garantizar el ahorro para ti . De otra manera se necesitaría instalar un sistema con batería y por el momento no ofrecemos ese servicio.



Laura Romero

Que precio tiene?

Responder

AutorBright

¡Hola! Como tal, no existe un costo fijo, sino que realizamos cotizaciones 100% personalizadas con respecto al consumo energético de cada usuario para poder garantizar el 20% de ahorro mínimo sin inversión
Si te interesa conocer más, te enviamos un inbox para darte seguimiento
Preguntas Frecuentes
Si eres nuevo en Bright esta sección te ayudará a obtener más información sobre nuestros servicios

General

Preguntas y respuestas acerca del servicio de energía solar sin inversión

Los sistemas solares son caros y necesitan mucho mantenimiento, e implican un riesgo si fallan. Nuestra misión es hacer que la adopción de la energía solar sea lo más accesible posible, para ayudar a combatir el cambio climático. Es por eso que asumimos todo el riesgo y ofrecemos el sistema solar sin inversión.

Cómo funciona para dueños de hogares: Nosotros compramos el sistema, te lo instalamos en tu techo, y le damos el mantenimiento por ti, para que goces de los ahorros asociados, pero sin que tengas que arriesgar tu dinero.

No pagas nada por la instalación ni los mantenimientos. Sólo nos pagas una mensualidad fija por la energía que usas, y nuestra garantía de ahorro es que siempre será menos de lo que estás pagando hoy en día a la CFE.

En resumen: Ahorros garantizados, cero inversión y cero riesgo.

Depende totalmente del tamaño del sistema; cada casa es diferente dependiendo de la cantidad de gente viviendo en ella, los aparatos que suelen usar, y el tiempo que pasan en la casa. Por esto te pedimos una foto de tu recibo de luz, para visualizar tus consumos históricos durante todas las temporadas del año y usarlo para hacerte una propuesta.

En general, tu pago con Bright será mínimo un 20% menos que tu pago sin Bright.

Estamos agregando nuevas regiones cada mes. Haz clic aquí para consultar todos los estados y ciudades

Depende mucho de tus necesidades. Si tienes la liquidez para invertir en la compra y no tienes otro lugar para invertirlo que te provea un retorno de inversión, puedes comprar el sistema solar y ser dueño de él. Para comprar, te recomendamos tener un entendimiento técnico del sistema, ya que te harás responsable de su mantenimiento, monitoreo y limpieza.

Si prefieres invertir tu dinero en algo como tu negocio o un fondo de ahorros, o si no tienes el conocimiento técnico para mantener un sistema solar, y quieres pagar menos en tu recibo de luz usando paneles, suscribirte a un servicio de energía solar sin inversión como el de Bright puede ser la mejor opción para ti.

Existen opciones para todas las necesidades y gustos. El objetivo es ayudar al planeta, ¡la manera puede variar!

¡Sí! Los paneles también funcionan en días nublados, aunque producen una menor cantidad de energía. En nuestra propuesta consideramos el clima estimado del año para asegurarnos que podamos cubrir la mayor parte de tu energía en todas las temporadas. Si quieres saber más al respecto, haz clic aquí para leer nuestro artículo con más información.

Para casas: Dueños de una propiedad que sea una casa o departamento con menos de 5 pisos. Tiene que estar conectado actualmente al servicio de la CFE, y el pago de luz mínimo para calificar para el servicio de Bright depende de la región; haz clic aquí para enviarnos un WhatsApp ¡y preguntar por tu zona!

Para negocios: Ser dueño de la propiedad donde se encuentra el negocio o contar con permiso del propietario en caso de estar rentando, encontrarse en nuestra zona de cobertura de negocios, la cual es: Guadalajara y área metropolitana, Ciudad de México y área metropolitana, Estado de México, San Luis Potosí, Querétaro y Puebla, y pagar mínimo $7,000 MXN bimestrales de luz en tarifa PDBT.

Cuando prendemos tu sistema, cambiamos tu medidor de la CFE por uno bidireccional, que es el que mide la cantidad de energía producida por los paneles solares. Así podemos garantizar el ahorro para ti. De otra manera, se necesitaría instalar un sistema con batería y por el momento no ofrecemos ese servicio debido a que es una tecnología relativamente nueva y nos enfocamos en tu seguridad.

Residencial

Energía solar para hogares

El cableado necesario para esta altura del edificio es mucho, y existen temas de seguridad. Nunca haríamos algo que no sea 100% seguro para ti.

Necesitamos que seas dueño porque necesitamos el permiso para poder colocar el sistema en el techo de la propiedad y porque el contrato con CFE lo debe firmar el propietario.

Comercial

Energía solar para negocios

Te platicamos a grandes rasgos. Cuando el dueño de una casa o negocio instala paneles solares, empieza a generar electricidad usando el sol, y eso disminuye su consumo de luz de la CFE. Por lo tanto, ¡paga menos!