marlin-jardines-del-rey.jpeg

Ciego de Ávila, 6 feb (ACN) Las ofertas recreativas de la Unidad Empresarial de Base Marlin en Jardines del Rey se mantienen como atractivos del destino para el turismo que llega a esa parte de Cuba en busca de la práctica de deportes y el contacto directo con el mar.

   Osvaldo González Pérez, director de la entidad, informó que disponen de cinco operaciones: excursiones y paseo, pesca, buceo, servicios de playa y el kitesurf, este último el más novedoso y en la preferencia de muchos clientes.

   También, dijo, existen 10 puntos náuticos, cinco en cayo Coco y cinco en cayo Guillermo; dos centros de buceo y numerosas lanchas y motos para la práctica del boat adventure, con el cual pueden disfrutar igualmente de actividades subacuáticas.

   Sobre la recuperación tras el paso del huracán Irma, el directivo señaló que en poco tiempo estuvieron en condiciones de prestar servicios, ya que la flota no presentó muchas afectaciones.

   La mayor parte de los daños se concentró en la instalación de la sede central, los puntos náuticos, y los centros de buceo, todos en completo funcionamiento y en muchos casos se mejoraron las condiciones estructurales de estos sitios, añadió.
   Mantenemos una estrecha relación de trabajo con las agencias de viaje para la promoción, con el propósito de atraer el mayor número de visitantes posible, comentó.
   Sobre la actual temporada alta, González Pérez precisó que marcha bien, con un cumplimiento del plan establecido al 90 por ciento, lo que indica que aún resulta de interés el producto que ofertan.
   Jardines del Rey sostiene su prestigio como uno de los principales polos turísticos del país, en el que se mezclan la calidad del todo incluido en los 18 hoteles y las opciones fuera de las instalaciones para diversificar las propuestas a los visitantes.