Creado el Sábado, 23 Noviembre 2019 11:04 | Thalia Ruiz Desdín | Foto: Cubahora
1123-brisas-guardalavaca.jpg
Holguín, 23 nov (ACN) El hotel Brisas Guardalavaca, de categoría cuatro estrellas, perteneciente a la cadena Cubanacán en la provincia de Holguín, cuenta actualmente con la cobertura total de su capacidad de hospedaje en medio de la jornada  por sus 25 años de fundado el próximo día 26.
Noel Fernández, comercial de la instalación, declaró a la ACN que hasta el momento tienen confirmadas sus reservaciones alrededor de 950 turistas, procedentes en su mayoría de Canadá y Alemania y el resto de otros mercados y el nacional.
Las Brisas dispone de 437 habitaciones y entre los turistas que habitualmente lo ocupan, la mayoría son repitentes, como muestra de una alta aceptación por los servicios que se brindan y las condiciones del confort hotelero, apegado a las arenas de la playa Guardalavaca, una de las más atractivas de Cuba.
El programa de actividades por el nuevo aniversario del hotel, uno de los principales destinos turísticos de Holguín, comenzaron el lunes último con el recibimiento oficial de los clientes, quienes luego de disfrutar de una cena especial alrededor de la piscina, continúan los festejos acompañados de músicas instrumental, en vivo y diversas actividades de animación, donde se incluye la tradicional siembra de un árbol en honor al aniversario  del establecimiento.
Durante estos días se retomará el espectáculo Aladín, y la música en vivo estará a cargo de agrupaciones holguineras como Entre Líneas y Mentes Callejeras, reservando para el cierre de la jornada el día 26 la actuación de la reconocida orquesta Original de Manzanillo procedente de la provincia de Granma.
Comentario HHC:  Conozco la instalación y es tal como se dice, sin embargo, al final no se dice el por ciento de ocupación que es el titulo de la nota, decir 950 turistas tienen confirmadas sus reservas sin saber en que periodo de tiempo son, es el equivalente a decir nada.