Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

sábado, 23 de mayo de 2020

Hilton tardará 3 años en volver a los niveles históricos de 2019

R. R. l Ciudad de México | 23 de mayo de 2020

TEMAS RELACIONADOS: 

El CEO de Hilton, Chris Nassetta, prevé que le tomará de tres a cuatro años a la cadena volver a las cifras de 2019, uno de los “mejores” ejercicios en 100 años de historia, cuando la compañía abrió más de un hotel por día.
En una entrevista al Washington Post, Nassetta ha vaticinado que la demanda volverá a ser como la de 2019 dentro de unos cuatro años, una “recuperación lenta”. “Creo que cuando te despiertes en tres años, todo eso será más o menos lo que era hace 90 días y no lo que verás en el corto e intermedio plazo”.
Todas las propiedades de Hilton en China, alrededor de 250, ahora están abiertas, mientras que en Europa, el 40% de sus hoteles permanecen cerrados, y en Estados Unidos alrededor del 12% todavía siguen clausurados. La cadena con 100 años de historia tiene más de 6.100 hoteles en todo el mundo y 430.000 empleados, de los cuales alrededor del 60% están actualmente en licencia.
Nassetta también ha anunciado que la cadena ha implementado estrictos controles de higiene que involucra tanto a empleados con controles de temperatura, auto informes, uso de máscaras y guantes; como a huéspedes con check-in sin contacto, servicios en la habitación, y nuevas medidas de seguridad, como estaciones de EPP con desinfectantes en vestíbulos, tapabocas para quienes los necesiten y nuevos diseños en espacios públicos para permitir el distanciamiento social.
Cada puerta de la habitación del hotel también tendrá un sello que los huéspedes romperán cuando la abran, para indicar que la habitación se ha limpiado y no se ha vuelto a entrar.
Hilton firma parte de las 20 compañías más afectadas en los inicios de la crisis del coronavirus, como publicó REPORTUR.mx (Fotos – Los 20 gigantes turísticos se hunden por el coronavirus).

No hay comentarios:

Publicar un comentario