Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

sábado, 5 de noviembre de 2016

Y participé en el XXI CONGRESO NACIONAL DE ECONOMISTAS de MÉXICO, (FOTOS y VIDEOS)

Por Humberto Herrera Carles

Con el eslogan "Recuperemos la confianza" participé en el XXI Congreso de Economistas de México como Invitado. Sólo fue suficiente con llenar mi solicitud en Internet y esperar la aprobación, dije como es natural que soy economista cubano que trabaja en México.

Los debates en el México actual que incluyó la participación del Nobel de Economía del 2015 Angus Deaton ( de cual obtuve un autógrafo de su libro del Nobel) y que deberíamos leer en Cuba.

Muchos problemas que se abordaron que en Cuba ya están resueltos, otros que no tenemos el problema porque no hemos llegado a esa etapa, y algunos son comunes en este mundo globalizado.

Para mi fue relevante ver la participación del Secretario del Trabajo de México, con una explicación sobresaliente del Mundo del Trabajo y las particularidades del país. Un análisis como ese no he visto en nuestro país por ninguno de nuestros ministros.

Los invito a que vean los vídeos, muy interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario