Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

miércoles, 8 de julio de 2020

Iberostar arranca la temporada con más de 45 hoteles en nueve países

La dirección afronta "con ilusión este ambicioso calendario para los próximos meses"

Actualizado 7 julio, 2020 || Por R. P.


Iberostar avanza en su particular plan de desescalada (Iberostar reabre sus hoteles “con una visión holística y sostenible”). La cadena anuncia la apertura de más de 45 hoteles ubicados en nueve países (España, Portugal, Montenegro, Grecia, Túnez, Marruecos, Jamaica, México y Cuba), 24 de ellos en España.

La vuelta gradual a la actividad se inició el pasado mes de junio en el Iberostar Cristina (Mallorca), lo que permitió a la cadena recibir a sus primeros clientes locales e internacionales y poner en práctica los nuevos protocolos y medidas de seguridad e higiene que ha elaborado junto a su Consejo Asesor Médico (CAM).

Tras esta primera apertura, la cadena que preside Miguel Fluxá está retomando de forma gradual la operativa en Europa y el resto de destinos internacionales donde está presente. Durante este verano, sus clientes podrán disfrutar nuevamente, entre otros, de hoteles como Iberostar Selection Paraíso Maya, Iberostar Selection Playa Mita y Coral Level at Iberostar Selection Cancún, en México; Iberostar Selection Rose Hall Suites, en Jamaica; Iberostar Alcudia, Park, Iberostar Selection Playa de Muro Village, Iberostar Selection Llaut, en Palma en Mallorca; Iberostar Selection Andalucía Playa, Iberostar Selection Marbella Coral Beach o Iberostar Isla Canela, en Andalucía; Iberostar Selection Lanzarote Park, Iberostar Selection Fuerteventura Palace e Iberostar Selection Anthelia, en Canarias.

La cadena hotelera asegura afrontar “con ilusión este ambicioso calendario para los próximos meses” y espera incrementar el número de hoteles operativos en función de la reapertura de fronteras, así como de la reactivación de la demanda y la conectividad aérea.

( Tomado Preferente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario