Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

sábado, 31 de octubre de 2020

Iberostar reabre en Cuba tras el fin del cerrojazo turístico

 La vuelta a la operativa la ha iniciado con Iberostar Selection Varadero, Iberostar Selection Bella Vista Varadero e Iberostar Tainos, todos ellos en Varadero

La cadena, que gestiona una veintena de establecimientos en el país, prevé tres aperturas más en las próximas semanas

Iberostar está de enhorabuena. El grupo da el pistoletazo de salida al calendario escalonado de reaperturas en Cuba con la vuelta a la operativa de seis de los 20 hoteles que gestiona en el país. Para celebrar la reactivación de este destino clave, dará la bienvenida en Varadero a 150 agentes de viajes y representantes de turoperadores del mercado alemán que llegarán con Condor Airlines en el primer vuelo desde Alemania a Cuba tras el cierre temporal del destino a causa de la pandemia (Sabina Fluxá se lamenta: “El turismo no puede depender de una vacuna”).

La vuelta a la operativa la ha iniciado con Iberostar Selection Varadero, Iberostar Selection Bella Vista Varadero e Iberostar Tainos, todos ellos en Varadero. En las próximas semanas está previsto que les sigan Iberostar Selection Ensenacho, Iberostar Daiquirí e Iberostar Selection Holguín, a la espera de sumar más aperturas en los próximos meses en función de la evolución de las restricciones de viaje, la reactivación de la demanda y la conectividad aérea.

“Nos alegra mucho reabrir hoteles en un destino tan importante como Cuba, donde Iberostar opera desde hace casi 30 años. Hemos trabajado durante meses para llegar a este momento y nuestro programa de seguridad sanitaria How We Care, ya ha sido un ejemplo de éxito en otros destinos donde operamos”, subraya el presidente del grupo hotelero, Miguel Fluxá.

“Avanzamos con paso firme en el nuevo escenario, reforzando la confianza de los clientes y consolidando un modelo de turismo cada vez más responsable. Estamos muy satisfechos de contribuir a la reapertura de este destino junto a las autoridades locales y a partners clave para nosotros como Condor. Juntos, tenemos las infraestructuras, la experiencia y el talento necesarios para garantizar unas vacaciones seguras en Cuba”, añade.

Por su parte, el CEO de Condor, Ralf Teckentrup, destaca que “los alemanes quieren irse de vacaciones y sentirse cómodos y seguros mientras lo hacen, especialmente cuando viajan en tiempos de Covid-19. Durante 65 años, Condor ha llevado a sus huéspedes de forma fiable y segura a los destinos de vacaciones, y seguirá haciéndolo incluso en momentos especiales como estos”, prosigue.

Durante su visita, los profesionales del sector podrán comprobar los esfuerzos que están llevando a cabo el sector turístico y el país. Disfrutarán de una estancia tranquila en Iberostar Selection Varadero gracias al programa How We Care y a las más de 300 medidas que ofrecen un entorno seguro, estándares de higiene, espacio social y una experiencia innovadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario