0818-hotel.jpg

Varadero, 18 ago (ACN) Altos índices de ocupación distinguen este verano al Hotel Muthu Playa Varadero que durante el mes en curso festeja 20 años de dedicación a los servicios turísticos, dijo Ana Beatriz García Aedo, subdirectora comercial de la instalación.
En estos momentos más de 700 huéspedes disfrutan del destino que procura un activo programa de animación para la recreación en familia, lo que representa la cobertura del 85 por ciento de la capacidad habitacional, informó la especialista.
Como resultado de la estrategia comercial temprana, antes de la temporada estival, que procuró la realización de ferias con atractivas ofertas, en estos momentos resalta como principal mercado el nacional, seguido por Canadá y Rusia, confirmó García Aedo.
Despertar al mercado dormido ante el cambio de nombre es objetivo esencial para Muthu Playa Varadero, otrora Coralia Club Playa de Oro, afirmó Yúnier Sánchez Denis, subdirector general de la instalación, que se esmera en ofrecer constante entretenimiento.
Galas culturales, espectáculos teatrales, presentaciones líricas, y reconocimientos a trabajadores fundadores, se incluyen entre las actividades que en agosto en curso saludan las dos décadas de la instalación que actualiza su producto como único destino de la cadena india MGM Muthu Hoteles en la Península de Hicacos.
En agosto de 1999 abrió sus puertas la instalación, actualmente nombrada Muthu Playa Varadero, anteriormente conocida como Coralia Club Playa de Oro; el pintoresco hotel cuatro estrellas, enfocado en el segmento familia, procura la buena relación calidad-precio y alojamiento en régimen de todo incluido.
Fundada en 1963, la cadena MGM Muthu Hoteles llegó a América en el año 2017, actualmente posee un portafolio con más de 50 hoteles en el mundo, y se distingue por ser la única cadena de origen indio, basificada en Portugal, con presencia en Cuba, específicamente en Cayo Guillermo y la Península de Hicacos.