Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Inicia Díaz-Canel visita de trabajo a Guantánamo

Foto: Tomada de Internet
El Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, junto a al Consejo de Ministros inició hoy visita de trabajo a la provincia de Guantánamo, así lo dio a conocer en su cuenta oficial en la red social Twitter.
La visita es parte de un sistema de trabajo donde el gobierno nacional busca conectar con la gestión local y sostener intercambios con autoridades provinciales y la población.
Según fuentes locales, durante el recorrido que comenzó por el municipio de Baracoa, Díaz-Canel sostuvo encuentros con directivos del territorio, además de trabajadores y empresarios de la Fábrica de Chocolate, a propósito de la inversión que allí se realiza.
El mandatario visitó también el nuevo puente que se ejecuta sobre el río Toa con la colaboración de fuerzas constructivas venezolanas, luego de que esta obra ingeniera colapsara en octubre de 2016 ante el impacto del huracán Matthew.
En las próximas horas se prevee que Díaz-Canel llegue a otras entidades vinculadas al proceso de recuperación constructiva y de desarrollo social, como la planta de asfalto ubicada en La Primada de Cuba.
(Noticia en construcción)
Foto: Tomada de Internet
Foto: Tomada de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario