Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Niega FINCIMEX información sobre tarjeta prepago “Club Malecón”

Creado el Miércoles, 28 Septiembre 2016 08:30 | Tomado de Granma

La Habana, 28 sep (ACN) Financiera Cimex S.A (FINCIMEX), entidad cubana, desmientió la información reportada en un despacho cablegráfico por la Agencia de Noticias EFE, el pasado jueves 22 de septiembre.

Informa el diario Granma hoy que EFE aludió a declaraciones del Presidente de la compañía estadounidense International Port Corp. (IPC) sobre el lanzamiento, a partir del próximo 1 de Octubre, de la tarjeta prepago Club Malecón para uso de ciudadanos de ese país que viajen a Cuba.

Esta declaración no se ajusta al estado de ejecución de un acuerdo alcanzado entre Fincimex e IPC y contiene importantes imprecisiones sobre el mismo.

La mencionada tarjeta no sería emitida por una entidad estadounidense y tampoco está definida la posible fecha de comienzo de su utilización. Una vez concluidas las negociaciones, se dará a conocer de manera oportuna las características de este servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario