Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

martes, 20 de agosto de 2019

Puntos de venta en bodegas de Batabanó ganan en popularidad




Una alternativa para facilitar a la población la compra de alimentos cerca de sus hogares. Foto: de archivo


Mayabeque, Cuba: Adquirir los alimentos frescos, con calidad y a un precio asequible es una opción que brinda la Unidad Empresarial de Base (UEB) Comercializadora de productos agropecuarios de Batabanó cada semana.

Los puntos de venta de viandas, hortalizas y frutas que hoy se encuentran ubicadas en las bodegas y lugares distantes a los principales mercados estatales del territorio son una alternativa para facilitar a la población la compra de alimentos cerca de sus hogares.

La estabilidad de estos servicios en Batabanó hace más de dos años es uno de los logros de la UEB que distribuye estos productos agrícolas, cada martes y jueves ya son muchas las personas que esperan la llegada del camión que abastecen los locales estatales en horas tempranas.

Esta estrategia garantiza el cumplimiento de los planes de venta e ingresos de la entidad agropecuaria y brinda a la población la satisfacción de adquirir alimentos frescos y a un precio asequible para todos.

La variedad de las ofertas es sin dudas una prioridad de todos aquellos que trabajan en la UEB comercializadora de productos agropecuarios en Batabanó, al seleccionar los alimentos acopiados por campesinos y la agricultura de la localidad cada mañana, y no hacer suya la frase, en casa del herrero, cuchillo de palo.

Se trata siempre de buscar alternativas que beneficien a la población, tener las mismas ofertas de los mercados estatales en varios lugares a la vez, hacer posible que los pobladores se sientan complacidos y no recurrir a vendedores particulares y por supuesto hacer menos largas la espera en una cola. (IVP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario