Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

sábado, 26 de octubre de 2019

Terminal de ómnibus de Holguín estrena sistema de información digital para los clientes

Foto: Tomada de Internet
La terminal de ómnibus de la oriental provincia de Holguín, «Dagoberto Sanfield» -conocida popularmente como «Las Baleares- se actualiza y ofrece a partir de ahora información precisa y en tiempo real sobre las rutas intermunicipales, a partir de un nuevo sistema de información digital desarrollado por la Empresa de Tecnologías de la Información para la Defensa (XETID), según informó el sitio web de la Radio de esa localidad.
Esta nueva inversión consiste en la instalación de dos pósteres virtuales, colocados en zonas de mejor visibilidad, zonas WiFi en los tres salones de la terminal, y nuevos televisores.
José Ángel Leyva Guerrero, especialista de la dirección provincial de transporte, detalló que conectarse a la red WiFi de la terminal será posible desde cualquier dispositivo móvil, para acceder fácilmente a información acerca de los ómnibus; y que también serán visibles otros servicios estatales y particulares que se en encuentran dentro de la terminal.
Esta inversión responde al llamado nacional de informatizar la sociedad cubana, y desarrollar los servicios, como afirma René Rodríguez director provincial de transporte. Se espera que otros similares se extiendan por toda la provincia de manera paulatina para conocer la situación de los ómnibus intermunicipales en la carretera.
(Con información de Radio Holguín)

No hay comentarios:

Publicar un comentario