Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

viernes, 17 de abril de 2020

Cumplieron su plan de azúcar dos centrales de la provincia de Cienfuegos


0417-zafra.jpg
Cienfuegos, 17 abr (ACN) Dos de los cuatro centrales que acometen la actual zafra en la provincia de Cienfuegos completaron sus planes de producción de azúcar y continúan la molienda para aportar a la meta general de este territorio.
María Nerelis Quintana Brunet, directora de informática, comunicación y análisis en la Empresa Azucarera Cienfuegos, declaró a la Agencia Cubana de Noticias que los ingenios 14 de Julio, del municipio de Rodas, y el Antonio Sánchez, de Aguada de Pasajeros, ya completaron sus metas y su apoyo es decisivo para el completamiento de la provincia.
También están inmersos en la molienda el central Ciudad Caracas, del municipio Santa Isabel de las Lajas, con posibilidades de cumplir, mientras el Cinco de Septiembre, de Rodas, no debe llegar a su compromiso, indicó la especialista.
Aseguró que el territorio molerá lo que resta de abril y hasta principio de mayo, no solo para redondear la cifra empeñada, sino para aportar dos mil toneladas de azúcar al plan nacional de la presente zafra.
Cienfuegos se mantiene como una de las provincias integrales a nivel nacional por el comportamiento de los indicadores de eficiencia desde el rendimiento, el recobrado, así como el autoabastecimiento energético, afirmó Quintana Brunet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario