| FOTO: MINTUR 03 NOVIEMBRE 2020
La Habana, 3 nov (ACN) A partir de esta semana, Pegas Touristik, Coral Travel y Anex Tours, tres de los principales turoperadores rusos para Cuba, reinician sus operaciones turísticas con las líneas aéreas Nordwind, Royal Fligth y Aigle Azur, respectivamente, a Jardines del Rey, uno de los destinos de playa del país caribeño.
Cayo Coco y cayo Guillermo, ubicados al norte de la provincia de Ciego de Ávila, poseen una infraestructura hotelera y extrahotelera de alto estándar internacional, que satisface las exigencias de cualquier visitante y estimula los paseos, excursiones, deportes y baños de mar en sus cálidas aguas cristalinas, señala una nota de prensa del Ministerio de Turismo.
Pegas Touristik, Coral Travel y Anex Tours siguen apostando por Cuba, motivo por el cual continuamos realizando estrategias conjuntas para alcanzar nuevas operaciones en la recién iniciada temporada alta turística 2020/2021, añade el texto.
Por su parte, Nordwing, Royal Fligth y Aigle Azur se destacan entre las aerolíneas de mayor volumen de pasajeros que vuelan al país desde la nación euroasiática.
En 2019 Rusia se posicionó como el cuarto país de mayor volumen de emisión de visitantes a Cuba, siendo cayo Coco uno de los destinos más visitados por los turistas rusos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario