Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

miércoles, 31 de marzo de 2021

Habanos S.A. refuerza su red de distribución mundial

 Por Opciones

Inauguran entidades especializadas en Rusia, Nigeria, Costa de Marfil y Belgrado

La compañía Habanos S.A., a pesar del recrudecido bloqueo estadounidense contra Cuba, continúa consolidando este año su red de distribución internacional sobre la base de satisfacer la pasión y demanda de los amantes de los puros cubanos, para quienes dispone de más de 155 Casa del Habano en diferentes naciones, junto a otras entidades de ventas especializadas.

Tal estrategia, en un contexto marcado por las limitaciones que impone el enfrentamiento a la pandemia de la Covid-19, reafirma el interés de dicha compañía mixta en llegar con mayores posibilidades a sus aficionados para que se sientan cada día mejor atendidos, afirman directivos de esa entidad, comercializadora en exclusiva de todas las marcas de tabaco Premium de la Isla y presentes en 150 países.

En ese orden sobresale la reciente apertura y licencia de nuevas unidades en las categorías Habanos Especialistas, Habanos Point, Habanos Lounge, Habanos Terrace, Cohiba Atmosphere y otras que operan en importantes ciudades y polos internacionales de turismo bajo franquicia oficial de la compañía.

Habanos Lounge en Moscú

Entre los espacios inaugurados este año destaca el nuevo Habanos Lounge de la ciudad de Moscú, abierto en la Casa Cigar Noir, de la Avenida Leningradsky No. 35. El local es administrado por la compañía Top Cigars, distribuidor exclusiva de Habanos S.A. para toda Rusia, publica el sitio www.habanos.com.

La referida unidad comercial moscovita dispone de dos niveles: la planta baja posee una boutique con una variada selección de bebidas alcohólicas, un walk-in-humidor, además del elegante lounge con 34 asientos. En el segundo nivel hay un área VIP para ocho personas. Los dueños de este proyecto son los conocidos aficionados de los habanos en Rusia Andrei Yumatov y Andrei Lubiagin.

Julio Antonio Garmendia, embajador de Cuba en la Federación de Rusia, asistió a la apertura del citado Habanos Lounge, junto a los directivos de Top Cigars y representantes de clubes de fumadores de Moscú y de otras ciudades rusas e invitados. Los asistentes degustaron Robustos (cepo 50 y 124 mm de largo) de la marca de Romeo y Julieta.

Habanos Especialista en Nigeria y Costa de Marfil

Por su parte en Nigeria, en la ciudad de Abuja, el establecimiento Dunes Center Cigar Shop Ltd. recibió la categoría de Habanos Especialista de manos de la compañía Phoenicia T.A.A Cyprus Ltd, distribuidor exclusivo de Habanos S.A. para el Medio Oriente, África y Europa. Tal condición forma parte de la estrategia de desarrollo de la corporación mixta cubana.

Dicho centro especializado fue fundado el pasado año y se encuentra en la tienda de vinos Chateau du Vin en el primer piso de la planta baja del Dunes Center. La tienda se distingue por su elegante walk-in-humidor, dotado de las principales marcas de habanos y vitolas más populares.

También en Costa de Marfil recibieron la condición de Habanos Especialista dos nuevos puntos de ventas: las tiendas ZINO CIGARES que se han sumado a la gran familia del mencionado concepto, otorgado igualmente por Phoenicia T.A.A Cyprus Ltd, junto con el subdistribuidor local Afrique Tabacs.

Ambas tiendas disponen de elegantes diseños para atraer la atención de los aficionados a los habanos. Su walk-in- humidor mide 35 metros cuadrados y acoge un amplio surtido de alrededor de 180 referencias diferentes de las marcas más emblemáticas, todas almacenadas en ideales condiciones de temperatura y humedad.

Cohiba Atmosphere Belgrado

Un nuevo Cohiba Atmosphere, ubicado justo al lado del Royal Palace en la zona residencial de Belgrado, abre sus puertas a los aficionados del habano. El Cohiba Atmosphere, amueblado con 40 butacas en dos de sus salas interiores y con 60 en tres de sus unidades ajardinadas, acoge a todos los amantes del buen fumar.

Este Cohiba Atmosphere, un espacio confortable y lujosamente equipado, ofrece a los aficionados el mejor tabaco del mundo y una amplia selección de bebidas Premium y ultra Premium, incluido un cóctel especial preparado con mezcla de café arábico de la Isla para escoltar la degustación de habanos preferidos en un entorno que recrea el acogedor ambiente y típico espíritu cubanos.

Los clientes de este establecimiento comercial pueden encontrar en su walk-in-humidor una variada selección de habanos. La entidad cuenta con una sección VIP localizada en el jardín de la instalación, allí los amantes de los puros cubanos pueden disfrutar el habano de preferencia, a quienes se ofrecen, además, humidores privados para guardar sus puros en perfecto ámbito de humedad y temperatura.

Nuevo director de franquicias

La Corporación Habanos S.A. anunció el nombramiento de Jorge Pérez Martel como nuevo director de franquicias Casa del Habano. La decisión fue aprobada por el Ministerio de la Agricultura, publica el sitio www.habanos.com.

Pérez Martel, desde su incorporación a esta compañía mixta ha asumido diferentes responsabilidades en Cuba y como representante en otras naciones.

El nuevo directivo sustituye en el cargo a Néstor Valera Callaba, quien encabezó exitosamente por más de nueve años la dirección de la Casa del Habano y ahora pasa a ocupar el puesto de director general mancomunado de Cubacigar Benelux S.A. de la propia corporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario