Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

jueves, 13 de abril de 2017

Domino’s pizza la empresa que más sube en bolsa en 7 años en Estados Unidos


Si nos preguntaramos qué empresa ha subido más en la bolsa de Estados Unidos en los últimos años, la mayoría estaría de acuerdo en que seguro que fue una empresa tecnológica. Sin embargo, un negocio de pizzas se ha colado por delante de gigantes como Amazon, Google y Apple. Si hubieramos invertido 1.000 dólares estadounidenses en Domino’s pizza a principios de 2010 ahora tendríamos 21.239 dólares.

Domino’s Pizza no acapara tantas portadas como las empresas tecnológicas, pero también es una de las empresas que mejor ha implantado la tecnología en su industria. Esto la ha convertido en un negocio redondo.


Como muestra el gráfico de Statista, los accionistas de la empresa de comida rápida estadounidense multiplicaron sus ganancias en mayor medida que empresas mucho más conocidas como Google y Apple. En este sentido, por cada 1.000 dólares estadounidenses invertidos en el año 2010 en acciones de Domino’s pizza, los inversores han obtenido hasta el 23 de Marzo de 2017 de este año 21.239 dólares, cifra mucho mayor que los 2.619 dólares de Google y los 4.610 dólares de Apple (que no están nada mal tampoco).

Como se puede ver en el gráfico otra de las empresas con la que hubiéramos multiplicado enormemente nuestro dinero es Netflix. Por cada 1.000 dólares invertidos en el año 2010 en Netflix, los inversores han obtenido 18.565 dólares hasta el pasado 23 de Marzo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario