Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

martes, 9 de octubre de 2018

Habanos S.A. presenta nueva vitola Prado

Por Amado de la Rosa Labrada

La empresa mixta Habanos S.A. lanzó en primicia mundial, en la ciudad de Sofía, capital de Bulgaria, la nueva vitola Prado (cepo 50 x 127 mm de largo), de la marca San Cristóbal de La Habana, que se ofrece en el clásico cajón de 10 unidades, como producto exclusivo para especialistas y Casas del Habano.

La presentación a cargo de Kaliman Caribe Ltd, distribuidor exclusivo de Habanos para el mercado búlgaro y Albania, Armenia, Bulgaria, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Macedonia, Montenegro, Rumania, Serbia, y Eslovenia. En la región operan diez Casas del Habano y dos Cohiba Atmosphere.

En la ciudad de Sofía operan tres Casas de Habano, de la red de tiendas bajo franquicia especializadas en la venta de Habanos, donde los fumadores más selectos pueden disfrutar del universo que envuelve estos prestigiosos puros. También allí hay otras entidades exclusivos como un Cohiba Atmosphere y seis boutiques Premium cigars.

La nueva vitola que se pone a disposición de amantes de los puros cubanos posee una ligada de sabor suave a medio, destaca en nota de prensa la licenciada Daymi Difurniao, especialista en comunicación y marketing, del Departamento de Marketing Operativo de Habanos S.A.

La nueva vitola debe el nombre a una emblemática avenida de la Habana, Prado, la alameda que mejor conserva y cuenta la historia y esplendor de la arquitectura de la capital cubana, entre las que destacan el Gran Teatro y el Capitolio de La Habana, considerado uno de los seis palacios más relevantes a nivel mundial.

La marca San Cristóbal de La Habana salió al mercado por primera vez en 1999 con una gama de cuatro vitolas, cuyos nombres se corresponden con el de las fortalezas situadas en la ciudad, construidas entre los siglos XVI y XVIII: El Morro, La Fuerza, La Punta y El Príncipe.

Las dos primeras corresponden a vitolas de galera que sólo se encuentran presentes en esta marca. En 2004 se amplió el vitolario de la marca con Mercaderes, Oficios y Murallas, que son nombres de calles muy conocidas en el casco histórico de la ciudad, La Habana Vieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario