Por Humberto Herrera Carlés
Ayer me entretuve en crear un usuario y opinar en un artículo del libelo Diario de Cuba, sobre Economía, plagado de mentiras y manipulaciones, del experiodista de Granma Roberto Alvarez Quiñones, que vendido por cuatro pesos escribe hoy en día para ese apéndice de la NED que es el sitio web Diario de Cuba.
Hoy fui a ver si algunos de los foristas me habían respondido, y pude comprobar que todas mis opiniones fueron borradas. Volví a opinar y decirle a los editores del libelo que veía que no cambiaban , nada de libertad de expresión, la misma que dicen querer para Cuba, jejejejej. Y obtuve como respuesta lo siguiente. Dar click en la imagen.
Así es, la desvergüenza perdió los paralelos con éstos libelelos y sus mercenarios periodistas. Felicitaciones Humberto por esta denuncia
ResponderEliminarLo peor es que hoy en dia no se quiere debatir las opiniones distintas a los intereses de los dueños de las plataformas son bloquedas. Que falta de moral tienen para pedir cosas que ni ellos son Capaces de hacer.
ResponderEliminar