Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

viernes, 4 de junio de 2021

El libelo Diario de Cuba sigue negando la libertad de expresión, misma que dicen "querer" para Cuba.

 Por Humberto Herrera Carlés

Ayer me entretuve en crear un usuario y opinar en un artículo del libelo  Diario de Cuba, sobre Economía, plagado de mentiras y manipulaciones, del  experiodista de Granma  Roberto Alvarez Quiñones, que vendido por cuatro pesos escribe hoy en día para ese apéndice  de la NED  que es el sitio web Diario de Cuba.

Hoy fui a ver si algunos de los foristas me habían respondido, y pude comprobar que todas mis opiniones  fueron borradas. Volví a opinar y decirle a los editores del libelo que veía que no cambiaban , nada de libertad de expresión, la misma que dicen querer para Cuba, jejejejej. Y obtuve como respuesta lo siguiente.         Dar click en la imagen.


!!!! Que honor !!!! . !!! Y una vez más están al descubierto!!!!

2 comentarios:

  1. Así es, la desvergüenza perdió los paralelos con éstos libelelos y sus mercenarios periodistas. Felicitaciones Humberto por esta denuncia

    ResponderEliminar
  2. Lo peor es que hoy en dia no se quiere debatir las opiniones distintas a los intereses de los dueños de las plataformas son bloquedas. Que falta de moral tienen para pedir cosas que ni ellos son Capaces de hacer.

    ResponderEliminar