Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

miércoles, 17 de junio de 2015

Empresa química mexicana al Mariel

mariel_cuba_ZEDMFuente Embajada de México en Cuba, por Luis Cabrera, Consejero Comercial

Segunda empresa mexicana obtiene aprobación de su proyecto de inversión en la Zona Especial de Desarrollo del Mariel en Cuba (ZEDM).

La empresa mexicana DEVOX/General Paint S.A. de C.V. obtuvo la aprobación del Consejo de Ministros de Cuba para realizar una inversión del 100% como empresa extranjera en el sector químico, que se denominará “DEVOX CARIBE S.A.”, y consiste en una planta de fabricación de pinturas de uso doméstico y pinturas anticorrosivas de uso industrial, para consumo en Cuba y para exportación.

Esta decisión fue comunicada oficialmente el lunes 15 de junio de 2015, por las autoridades de la ZEDM al Ing. Jaime Murow, Presidente de DEVOX/General Paint S.A. de C.V. acompañado por el Consejero Comercial de ProMéxico en Cuba.

DEVOX, en voz de su Presidente, agradeció el acompañamiento de la Embajada de México en Cuba y el apoyo de ProMéxico durante el proceso de negociación del proyecto aprobado. Así mismo, las autoridades de la ZEDM reconocieron que este segundo proyecto de inversión mexicana en la Zona, muestra el interés de México en participar activamente en el proceso actual de desarrollo de la economía cubana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario