Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

martes, 21 de julio de 2015

Cadena Caracol atempera servicios a demanda de clientes

Creado el Martes, 21 Julio 2015 08:54 | Magaly Zamora Morejón

Ciego de Ávila, 21 jul (AIN) La venta al por mayor a cuentapropistas forma parte de las nuevas ofertas de la cadena de tiendas Caracol para responder a demandas de la población y garantizar la calidad de los servicios a los clientes.

Alfredo Taboada, director de la sucursal Caracol en Ciego de Ávila, destacó que la medida evita el desabastecimiento de artículos muy solicitados y favorece a propietarios de paladares y casas de renta, quienes son afiliados al sindicato del Turismo.

Con una red de 43 establecimientos en la provincia, esa cadena complementa las opciones hoteleras con la venta de productos para la recreación y el ocio, suvenires con la imagen Cuba y otros típicos como rones, café y tabacos.

Entre sus mayores atracciones figura el complejo La Gaviota, en Cayo Coco, recientemente remodelado y dotado de servicios de Wifi, farmacéuticos y de cambio de moneda, así como de parque infantil y tiendas especializadas.

Los visitantes tanto nacionales como extranjeros pueden disfrutar en la instalación además, demostraciones en vivo de artesanos, torcedores de tabaco y competencias de habilidades, juegos de participación y bailes tradicionales.

Además, recibirán, si lo desean, el asesoramiento de expertos para lograr las mejores combinaciones de tabacos con vinos, café y chocolate.

Accesible tanto en CUC como en CUP, Caracol propone atractivas ofertas para la etapa veraniega con rebaja de precios en sus confecciones textiles y calzado, así como nuevas mercancías en correspondencia con la moda, aseguró Taboada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario