Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

jueves, 22 de octubre de 2015

Chanel desfila en las playas de Cuba


FOTOGRAFÍA: AP


La capital cubana será el nuevo destino de Karl Lagerfeld en mayo del año próximo. Presentará Crucero de Chanel y desplegará todo el glamour de su nueva colección 2016/2017. La apertura comercial y diplomática de la isla del Caribe también le abrió las puertas al haute couture

Desde el año 2000, Karl Lagerfeld ha encontrado numen en distintos continentes para Crucero de Chanel. Miami, Venecia, Singapur, Dubái y Seúl son algunos destinos donde han desembarcado colecciones. La casa de moda presentará su propuesta 2016/2017 en el próximo 3 de mayo de 2016 en La Habana, Cuba, por primera vez en Latinoamérica.

La marca de la diseñadora y fundadora, Coco Chanel, tuvo sus primeras costuras en las calles parisinas hace más de una centuria. Ahora, sus cortes y accesorios de alta costura invadirán calles e infraestructuras atrapadas en el tiempo por el comunismo, aunque recientemente abiertas a la internacionalización. No sorprende que las nacientes relaciones comerciales y diplomáticas de la isla del Caribe llamen la atención de uno de los diseñadores de moda más influyentes del último siglo y cabeza de la maison. Así lo informa un comunicado de la marca con el que se dio a conocer la noticia —sin descuidar la mención a la riqueza cultural cubana con la que planea embutirse, abanico en mano incluido.


Los detalles siguen ocultos. No se anunciaron locaciones, viajes ni hoteles.El evento permanece en ascua alimentado la comidilla de miles de adeptos y fashion bloggers. Aunque nadie sospechó este nuevo destino, Lagerfeld dio, inadvertidamente, una pista del próximo destino durante el desfile primavera-verano 2016. Aprovechando el tema de Chanel Airlines de este último show, hubo quien le preguntó a qué lugar del mundo le gustaría viajar en esta glamurosa aerolínea y su respuesta, que entonces parecía espontánea, fue Cuba. Ya se verá a Coco en traje de baño, fumando habanos y tomando ron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario