etecsa-oferta-turistica-1.jpg
La Habana, 16 nov (ACN) Quienes deseen recibir en sus dispositivos móviles informaciones variadas sobre turismo en Cuba, pueden suscribirse desde ya a un nuevo servicio de la empresa de Telecomunicaciones de Cuba, Etecsa S.A.
   Para acceder, los interesados sólo deberán enviar un SMS gratis al número 8000 con la palabra clave Turismo, y al hacerlo, recibirán un mensaje en el que confirma la solicitud del servicio y cómo cancelarlo.
   De acuerdo con el Ministerio de Turismo, forma parte de las acciones de comunicación que se impulsarán durante la recién iniciada temporada de invierno en la Isla –por tradición, la de mayores flujos turísticos-, para promover los atractivos del destino.
   El nuevo servicio de información, habilitado por Publicitur y Desoft, tiene como objetivo principal mantener al tanto de las opciones de recreación turística a los usuarios de la red de telecomunicación cubana.
   Llega, además, en momentos cuando el arribo de extranjeros a la Isla crece próximo al 20 por ciento, resultado que augura hasta la fecha alcanzar nuevamente este año récord de visitantes.
La prestación se une a otras implementadas en el país, como el de Titulares de CubaDebate, que cuenta con más de 15 mil usuarios, más del 90 por ciento de los cuales son personas naturales propietarias de móviles.