Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

viernes, 13 de noviembre de 2015

Mercado agrícola habanero 19 y B recibe Secretario de Agricultura de EE.UU


Vilsack se detuvo en cada punto de venta y se interesó por las variedades de productos pues ambos países están a sólo 90 millas de distancia, y son considerados mercados naturales agrícolas los cuales podrían beneficiarse mutuamente de eliminarse el bloqueo económico, comercial y fianciero

Juventud Rebelde 
13 de Noviembre del 2015 11:16:17 CDT


El Secretario de Agricultura de Estados Unidos, Thomas Vilsack, recorrió este viernes las áreas del mercado agropecuario de 19 y B, en el capitalino barrio del Vedado, junto a integrantes de la delegación que le acompaña en su visita a Cuba.

Vilsack se detuvo en cada punto de venta y se interesó por las variedades de plátanos, aguacates, fruta bomba, espinaca y otros vegetales y productos agrícolas, acompañado por el delegado de la Agricultura en La Habana, Julio Martínez, y el administrador del agro-mercado, Yulián Sánchez, quienes le informaron las características de los productos y su procedencia, entre otros aspectos.


Vilsack se detuvo en cada punto de venta y se interesó por las variedades de plátanos, aguacates, fruta bomba, espinaca y otros vegetales y productos agrícolas.  Foto: Raúl Pupo

El administrador del centro precisó que en este se ofertan diariamente como promedio 56 variedades de productos, entre ellos 19 de hortalizas, 11 de frutas, seis de viandas y varios tipos de cárnicos, como cerdo y carnero, reportó Prensa Latina.

Se trata de un mercado dirigido por la empresa provincial del sector en el que laboran ocho trabajadores estatales y una media de 50 del sector privado, quienes tienen un espacio en la instalación para traer y vender sus productos.


El administrador del centro precisó que en este se ofertan diariamente como promedio 56 variedades de productos, entre ellos 19 de hortalizas, 11 de frutas, seis de viandas y varios tipos de cárnicos, como cerdo y carnero. Foto: Raúl Pupo

Vilsack y sus acompañantes, quienes fueron recibidos el miércoles por el vicepresidente del Consejo de Ministros Ricardo Cabrisas, tienen prevista una conferencia de prensa en la sede de la embajada.

El programa incluye también visitas a cooperativas agropecuarias y otros centros de interés agrícola, pues ambos países están a sólo 90 millas de distancia, y son considerados mercados naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario