Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

martes, 19 de enero de 2016

Logran innovadores avileños significativo aporte a la economía


guaguas locales en Ciego de Ávila
La inventiva y el ingenio creador de los innovadores de la Empresa Provincial de Transporte, aportan más de 217 000 pesos a la economía en la provincia de Ciego de Ávila.

Los principales ingresos están dados en la reparación de equipos con más de 70 000 pesos y por concepto de fabricación y recuperación de piezas 147 249.
Hernán Hernández Leal, vicedirector técnico de la empresa, significó la importancia de los eventos científicos, así como también la remuneración a los innovadores destacados en la recuperación del parque envejecido.
El directivo destacó ejemplos como el de Orestes Fabré Companioni, quien a través de su inventiva recuperó un ómnibus Mercedes-Benz, que ahorró más de 85 000 pesos al sector del Transporte en la provincia.
Durante el mes de diciembre fueron renovados 30 equipos destinados a la transportación de pasajeros, acción que garantiza la estabilidad del coeficiente de disponibilidad técnica en el territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario