- Escrito por Yenis Rodríguez Zabala (Radio Surco)
- Categoría: Economia
El grupo de la Marina Marlin Azulmar, ubicado en el archipiélago Jardines de la Reina al sur de Ciego de Ávila, incrementa cada año sus operaciones con el arribo a la flota turística de más de 2 400 clientes.
Llegan hasta el poblado de Júcaro, visitantes de México, Argentina, Checoslovaquia, Rusia y en particular de Estados Unidos, para disfrutar del turismo especializado en la pesca deportiva y el buceo contemplativo, dos de las atracciones más solicitadas, aseguró José Miguel Fleitas, jefe de los supervisores en la instalación extrahotelera.
La flota de Azulmar, que opera mayormente en esa área marina del litoral sureño, cuenta para la modalidad de vida a bordo con ocho embarcaciones y el hotel flotante Avalon Tortuga, varado en el canal de Caballones con un servicio integral al turista durante los seis días de hospedaje.
José Miguel Fleitas, supervisor de la entidad, agregó que Azulmar pertenece a un grupo nacional y tiene operaciones en Jardines de la Reina, en Cayo Largo del Sur, en Nueva Gerona, Pinar del Río y Cayo Coco, utilidades inherentes a unos 800 000 dólares cada año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario