Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

jueves, 30 de junio de 2016

Firman Cuba y Suecia Acuerdo de Regularización de la Deuda Bilateral

En este artículo: Deuda Externa, Ricardo Cabrisas, Suecia
30 junio 2016 | +


Suecia y Cuba hoy han firmado el acuerdo de regularización de la deuda cubana con Suecia, en el marco del convenio multilateral entre los 14 acreedores de Cuba del llamado Club de París y Cuba. Foto: Embajada de Suecia.

Cuba y Suecia firmaron este jueves un acuerdo que regulariza la deuda entre ambas naciones, como parte de un encuentro entre Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros, y la Sra. Kristine Elsa Maria Erlandsson Juarez, Encargada de Negocios de la Embajada del Reino de Suecia en Cuba.

La firma del acuerdo se enmarca en el proceso de instrumentación del Acuerdo Multilateral suscrito entre Cuba y el Grupo Ad-Hoc de Países Acreedores de la isla en el Club de París.

Ambas partes destacaron la importancia de este acuerdo para el desarrollo de los intercambios económico-comerciales y financieros entre Cuba y Suecia.

Por la parte cubana, estuvieron presentes Amelia Morales Domínguez, Viceministra de Economía y Planificación; Isaac Hernández, director de Deuda Externa del Banco Central de Cuba, así como Manuel Pírez Pérez, director de Derecho Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores, entre otros funcionarios.

Mientras, la Encargada de Negocios se hizo acompañar por la Tercera Secretaria de la misión, Sra. Tove Maria Silveira Wennergren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario