Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

jueves, 1 de septiembre de 2016

Inaugura compañía aérea norteamericana Silver Airways vuelos a Cuba


Publicado el 1 septiembre, 2016 • 12:45 por Lourdes Rey


Foto: Lourdes Rey

El primer vuelo comercial regular de la aerolínea norteamericana Silver Airways, que aconteció en la mañana de este jueves por el Aeropuerto Internacional Abel Santamaría Cuadrado de Santa Clara, también se convierte en el segundo que ocurre, luego de reiniciados los mismos entre Cuba y Estados Unidos, después de más de cinco décadas.

Esta apertura forma parte de la implementación de los acuerdos del memorando de entendimiento firmado en febrero del 2016 entre ambos países; no obstante, existen limitaciones impuestas por el bloqueo que Estados Unidos mantiene sobre la Mayor de las Antillas, que impiden viajar como turistas a los ciudadanos norteamericanos.

Sami Teittinen, director de Silver Airways, agradeció la oportunidad y la profesionalidad de las autoridades cubanas y consideró que es un honor tener relaciones con nueve aeropuertos de la isla, por lo que se establece un verdadero puente aéreo.

Omar Gil Ramos, director de la terminal aérea villaclareña, dio la bienvenida oficial y expresó el compromiso de prestar servicios de alta calidad. Ambos directivos intercambiaron regalos de cortesía que se convierten en recuerdos del importante momento.

Silver Airways es una compañía de larga historia en vuelos comerciales que da servicios a la Florida y las Bahamas. El Aeropuerto Internacional Abel Santamaría es uno de los más eficientes del país y de alta satisfacción al cliente.

Esta compañía en un primer momento tendrá tres vuelos semanales a Santa Clara y luego serán ampliados. Igual sucederá con los restantes aeropuertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario