Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

martes, 14 de febrero de 2017

Fuertes repuntes de precios del azúcar

Nueva York, 14 feb (PL) Los precios del azúcar sin refinar cerraron hoy en Nueva York con fuertes repuntes en sus tres contratos, impulsados por perspectivas de mayor demanda del endulzante, dijeron operadores.

Al término de la sesión el contrato de ese producto, para entrega en marzo, se situó en 20,47 centavos de dólar la libra, lo que supuso ganancias de 0,47 centavos.

A su vez, las solicitudes del alimento con fecha de suministro en mayo, despidieron el martes en 20,37 centavos por unidad, para un avance de 0,38 centavos.

En el caso del pedido con vencimiento en julio, este escaló 0,34 centavos, a 20,11 centavos la libra.

La cosecha de caña de azúcar en Tailandia continúa con mayores rendimientos de sacarosa, lo cual ayuda a la producción en la presente zafra, dijeron fuentes de la industria en ese país.

No obstante, en lo que va de la campaña, Tailandia fabricó 3,75 millones de toneladas métricas (TM) de azúcar, cifra por debajo de la obtenida en similar período de la anterior.

También se conoció que la firma especializada F.O. Licht revisó al alza sus pronósticos de déficit mundial para la temporada 2016/17, de 4,9 millones de TM a 5,5 millones.

rc/rs

No hay comentarios:

Publicar un comentario