Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

miércoles, 1 de marzo de 2017

Havana Club Tributo, nuevo ron cubano

Está disponible en las Casas del Habano

Por Opciones| digital@opciones.cu, 1 de marzo de 2017

El Havana Club Tributo es el nuevo ron Ultra Premium presentado en La Habana como parte de las estrategias de posicionamiento en el mercado internacional de la Corporación Habana Club.

La iniciativa propicia, además, diversificar las producciones de los prestigiosos rones de la Isla concebidos para segmentos de alto lujo, declaró Asbel Morales, Maestro ronero de la entidad.

Explicó, además, que está disponible en las Casas del Habano y, próximamente en los principales nichos de mercados en la cuales se expenden estos demandados productos gourmet.

También informó que esta Edición Limitada 2016 consta de 2 500 botellas enumeradas y obtenidas luego del añejamiento de las mezclas de barriles de roble, con 80 años de curación.

Esta bebida posee un gusto aromático e intenso con notas de frutos secos tropicales y un color ámbar oscuro que le da un toque único al paladar.

Morales significó que entre los factores que influyen en la alta demanda de los rones cubanos está la calidad de los maestros roneros de la Isla que intervienen en el proceso, el añejamiento natural en barriles de roble blanco, así como el clima y el suelo en el cual se cultiva la caña de azúcar, que lo hacen único.

Desde su fundación en 1993, la empresa mixta conformada a partes iguales por Cuba Ron y Pernod Ricard, ha multiplicado por 10 los volúmenes de ventas. (PL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario