Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

sábado, 23 de septiembre de 2017

Productos de aseo con total cobertura en Ciego de Ávila

Escrito por Lubia Ulloa Trujillo (ACN) Foto: CubadebateCategoría: Economia 


Los productos de aseo cuentan con total cobertura en las unidades del comercio interior en Ciego de Ávila para lo que resta del año, informaron autoridades del sector en el territorio que descartaron un eventual desabastecimiento.

El detergente líquido es uno de los productos de Suchel más demandados por la población cubana.

Reinaldo Frómeta, subdirector de Comercio, explicó a la ACN que el paso del huracán Irmano interfiere en el suministro de jabones de lavar y de baño, detergente líquido, pasta dental y frazada de piso a los centros que normalmente lo reciben en todos los municipios.

Aseguró que la población puede tener tranquilidad absoluta en la garantía de esos artículos de amplio uso, y pidió no prestar atención a rumores mal intencionados que tratan de crear incertidumbre en los consumidores.

En los almacenes del sector hay en existencia más de 404 mil unidades de jabón de baño de diferentes gramos, más de 345 mil pastillas de lavar, más de 202  mil tubos de pasta dental, de seis y ocho pesos, más de 142 mil frazadas de piso y unos mil galones de detergente de cinco litros cada uno, detalló Frómeta.

Precisó que la demanda mensual de todos esos productos se queda muy por debajo de la que el Comercio adquiere de la suministradora Empresa Mayorista, lo cual indica que no hay necesidad para el acaparamiento.

Pablo Acosta, director comercial de esa entidad, explicó que para el actual septiembre el abastecimiento está asegurado, y ya la provincia recibe los surtidos de los venideros meses del año 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario