Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

viernes, 17 de noviembre de 2017

Trabaja industria láctea avileña por la inocuidad de alimentos

Escrito por Alden Hernandez Diaz (ACN) Foto: ACN



La calidad e inocuidad de los alimentos que produce la Industria Láctea de Ciego de Ávila se favorece con las inversiones realizadas en el actual año.

El proceso de mejoras se ejecutó en la Unidad Empresarial de Base de Morón con la remodelación del área de recepción de leche, reparaciones a los equipos tecnológicos de almacenamiento, tales como tanques de depósito, homogenizadores y enfriadores de la leche fresca.

Valorada en unos 150 000 pesos, la remodelación general les devolvió su valor de uso a esos equipos que superan las tres décadas de explotación.

Ariel Delgado Bernal, inversionista de la Empresa de Productos Lácteos avileña, informó a la ACN que, también, instalaron máquinas envasadoras de leche, yogurt natural y de soya.

Después del paso del huracán Irma por el territorio las afectaciones a la cubierta de la industria de esta ciudad superaron el 90 por ciento, pero ya se repusieron casi en su totalidad, comentó el especialista.

Además, brigadas de constructores trabajan en baños, bicicleteros para los integrantes del colectivo y se ejecutan reparaciones en el taller automotriz de la entidad, explicó Delgado Bernal.

Agregó que durante el período de estas inversiones si existiera interrupción a la cadena productiva por algunas de estas obras, la UEB de la ciudad de Ciego de Ávila asumirá el procesamiento de ambas unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario